David Lee Roth

David Lee Roth
MADRID 24 de Noviembre de 1988
MADRID 27 de Marzo de 1991 
 

MADRID 24 de Noviembre de 1988

          

Después de haber visto en la tele el videoclip de Yankee Rose todo el mundo estaba como loco por comprobar si esa superbanda era tan buena en directo. La decepción fue que el bajista Billy Sheehan abandonó el grupo poco antes del tour europeo. Afortunadamente la actuación virguera de Steve Vai ayudó a que la ausencia fuera menos evidente.

MADRID 27 de Marzo de 1991

          

Ya sin músicos de renombre en la banda, todo el protagonismo recae en el showman David Lee, y esa montaña, para él que es escalador, no es nada empinada pues resuelve la papeleta sin que le tiemble el pulso. Buen ritmo escénico, uno nunca se aburre con este hombre.

2 comments

  • José Luis Juárez 24/09/2013

    Hola de nuevo, en este bolo me colé en la zona lateral detrás del escenario y cuando estaban dando los últimos retoques antes del show me subí al escenario como Pedro por su casa y me fuí hacia un pié de micro de Steve Vai, objetivo la tira de púas que estaban pegadas y cuando las estaba cogiendo me vió un pipa y salió a por mí, fué tal el salto que dí que salté del escenario y sin mirar atrás me fuí dando vueltas por los pasillos del pabellón con la paranoia que me persegían, al final objetivo cumplido me un cerro púas y recuerdo que las repartí y casi no me quedo ninguna……..pero……la cosa no acaba aquí al final del bolo volví a hacer la misma jugada de colarme , esta vez con mi colega Eddie y acabamos en el camerino de los músicos hasta que “amablemente” nos echaron, reuerdo la cara de David Lee mirándonos y diciendo quien coño son esos dos bolingas… jajajaja era EL PABELLÓN cualquier cosa podía ser posible.

    Respond
    • Francis 24/09/2013

      Muy cierto lo que cuentas.
      La preciosa púa rosa del Skycraper tour fue generosa donación del señor Juárez, que al final del concierto fue repartiendo entre los colegas como si fueran gominolas.
      Os imagino al Eddie y a ti, por los intestinos del Pabellón cantando “vaaaamos muy bien, borrachos como cubaaas, y qué…” hasta que os encontrasteis con el amigo David Lee, que seguramente iría tan pedo como vosotros, pero con dos groupies bajo cada brazo.

      Respond

Cuéntanos algo!

Sonido EPF·····························································© 2013 Francis Tsang y Pablo de las Heras························································Síguenos enfacebook