Dokken/George Lynch

DOKKEN
MADRID 17 de Abril de 1986
LAUSANA 9 de Abril de 1988
MADRID 17 de Septiembre de 2007
MADRID  15 de Marzo de 2008
 

MADRID 17 de Abril de 1986

Teloneros Accept

            

(P) Los muy buenos tiempos de Dokken. Ni cuarenta minutos de genial concierto. La formación del disco Tooth and Nail, (Mick Brown en la batería, Jeff Pilson al bajo y George Lynch guitarra) se comieron al grupo principal de la noche, Accept. El público y yo flipábamos con el despliegue, solo musical, ningún tipo de adorno y pocas luces.

LAUSANA 9 de Abril de 1988

Teloneros AC/DC

MADRID 17 de Septiembre de 2007

   

Don Dokken mucho más gordito y muy en contacto con el público. Solo seguía el batería Mick Brown de la formación original, más sonriente si cabe que el cantante.

MADRID 15 de Marzo de 2008

Concierto extrañísimo de lo que para muchos es el 90% del mérito del éxito de Dokken en los 80. Primero salía un grupo y tocaba lo suyo, luego salía George Lynch con un reproductor de cd´s y se ponía a tocar la guitarra con ¡bases programadas!, que además se oían fatal. Luego salía el grupo inicial y tocaban todos juntos versiones de Dokken. Yo creo que no convenció a nadie, aunque el tipo es encantador.

No hay comentarios

Cuéntanos algo!

Sonido EPF·····························································© 2013 Francis Tsang y Pablo de las Heras························································Síguenos enfacebook