Genesis

Genesis
MADRID 13 de Mayo de 1987
 

MADRID 13 de Mayo de 1987

         

         

Fiestas de San Isidro 1987. El ayuntamiento de Madrid se hacía cargo de casi todo el caché del grupo, con lo que el precio era simbólico (mirad la crónica de The Kinks y Tina Turner)

Pocos fans de la época gloriosa de Genesis. Tuvimos lo que el público reclamaba: Phil Collins a patadas, la estrella absoluta. Parecía ‘su’ concierto. Yo creo que muy pocos sabían quienes eran Mike Rutherford, Tony Banks ni Chester Thomson o Daryl Stuermer. Las canciones de los 70 casi inexistentes. El escenario y el despliegue era brutal.

El telonero era Paul Young, un cantante pop inglés con algún éxito en los 80. Había dos tipos que le hacían los coros y cierta coreografía. Pues bien, uno de ellos era el gran John Sloman, cantante principal de grupos como Gary Moore, Uriah Heep, etc. Un frontman de rock haciendo los coros y moviendo los brazos a un babas como Paul Young. Los rockeros que asistimos a aquello nos deprimimos bastante. Cuando el hambre aprieta…

No hay comentarios

Cuéntanos algo!

Sonido EPF·····························································© 2013 Francis Tsang y Pablo de las Heras························································Síguenos enfacebook