Manowar

Manowar
MADRID 1 de Diciembre de 1988
MADRID 27 de Noviembre de 1992
MADRID 19 de Marzo de 1994
MADRID 14 de Abril de 1997
 

Manowar con el tiempo se han convertido en una especie de auto parodia de sí mismos. Concierto tras concierto las mismas poses, los mismos numeritos escénicos, el mismo tono trascendental de himno, la actitud machista, todo eso de brothers of metal…es algo sonrojante. Las canciones también han perdido con los años, se parecen todas demasiado, los buenos discos Hail to England o Metal Warriors siguen aguantando bien. Pero…¡que divertidos son! Mejor dejarlo así, sin profundizar demasiado en su propuesta. En el concierto de 1994 se fue la luz en mitad del concierto y estuvimos como veinte minutos a oscuras hasta que volvió. El cantante Eric Adams nos prometió con su poderosa voz que para compensar iban a tocar más que en toda su vida. Pues no lo cumplieron, siguieron escrupulosamente su SET List.

MADRID 1 de Diciembre de 1988

  

MADRID 27 de Noviembre de 1992

         

MADRID 19 de Marzo de 1994

    

MADRID 14 de Abril de 1997

    

1 comentario

  • Jesus 11/09/2013

    Creo que el primer concierto suyo al que fui fue el del Triumph of Steel y es cierto que todo lo que me encanto aquella vez me encanto por nuevo y sorprendente perdió encanto cuando lo vi repetido casi paso por paso en la siguiente ocasión; pero por quedarme con los buenos recuerdos; el detalle de subir a alguien del publico a tocar con ellos … que canción seria? o hacer lo propio con una chavala y pegarle unos buenos morreos (ventajas del star system) dejaron huella. Y que decir de Joe Di Maggio bebiendo de su lata de cerveza y regurgitandola generosamente en forma de lluvia dorada … para que luego digan que la primera fila no tiene sus ventajas.
    También recuerdo el encendido discurso abominando de Bon Jovi que tocaba el mismo dia en alguna otra sala de Madrid: son FALSE METAL PEOPLE, son BULLLSHIT gritaba fuera de si uno de aquellos energumenos musculosos (que por cierto, salvo el guitarrista, yo creo que todos rondaban el metro y medio) y nosotros lo repetíamos muy convencidos pensando en desmembrar al primer fan de Bon Jovi que nos saliera al paso.
    Vamos, que salimos haciendo el sign of the hammer con los puños cruzados como esta mandao y nos fuimos pa casa tan contentos.

    Respond

Cuéntanos algo!

Sonido EPF·····························································© 2013 Francis Tsang y Pablo de las Heras························································Síguenos enfacebook