Rush

Rush
LONDRES  17 de Abril de 1992
MILÁN 21 de Septiembre de 2004
FRANKFURT 29 de Mayo de 2011

 

Es una experiencia presenciar el virtuosismo de los músicos de Rush en directo. Sorprende la cantidad de matices e intensidad que solo tres músicos pueden llegar a conseguir. Neil Peart siempre muy serio, Geddy Lee de hombre orquesta e interlocutor oficial y Alex Lifeson que parece que cada concierto gana un año de vida de lo bien que se lo pasa.

Conciertos largos, se lo curran muchísimo, con guiños a todas sus épocas, siempre con bonitos detalles escénicos, tecnología de luces y sonido muy logrado. Suelen intercalar muchos vídeos, en la gira de 2011 el concierto estaba dividido en dos partes, con vídeos con historias de ellos disfrazados, haciendo el ganso antes de cada parte y en el final. Empiezan con The Spirit of Radio, la segunda parte empiezan con Tom Sawyer….una maravilla muy emocionante. Siempre nos hemos encontrado con muchos españoles en sus conciertos, emocionados de la vida como nosotros. Nunca han venido a España, no comprendo por qué (es irónico).

LONDRES  17 de Abril de 1992

La única vez que les hemos visto con un telonero Primus.

MILÁN 21 de Septiembre de 2004

FRANKFURT 29 de Mayo de 2011

         

            

La fotografía del público es de la web oficial de Rush. A la izquierda del todo está Pablo, luego InésFrancis con gafas y nuestro amigo Alex, con la cámara. El momento exacto corresponde a cuando en The Spirit of radio gritamos !!concert hall!!

No hay comentarios

Cuéntanos algo!

Sonido EPF·····························································© 2013 Francis Tsang y Pablo de las Heras························································Síguenos enfacebook