Los StraitJackets

Los Straitjackets
MADRID 24 de Septiembre de 2009
MADRID 10 de Julio de 2010
MADRID 7 de Noviembre de 2012
MADRID  26 de Febrero de 2015
 

¡¡¡ EL GRUPO MÁS DIVERTIDO DEL MUNDO !!! 

MADRID 24 de Septiembre de 2009

  

MADRID 10 de Julio de 2010

  

 

El concierto  no se celebró por enfermedad del guitarrista Danny Amis. El diseño de las entradas y flyers era tan genial que merece la pena publicarlo.

MADRID 7 de Noviembre de 2012

    

       

Lo tienen todo: imagen fantástica con esas máscaras de luchadores mejicanos, virtuosismo musical y guitarrero (Eddie Angel), un cantante que habla spanglish (Big Sandy) que empieza y termina el concierto sin darse cuenta de que lleva la bragueta bajada , las ¡Pontani Sisters! animando al personal con esa coreografía/strip tease/burlesque a lo Tarantino. Música surf y corridos mejicanos a la vez. Entre todos deben sumar 300 años, al final se quitan las máscaras y se mezclan con el público y se dejan fotografiar, tocar y lo que les pidas. Una fiesta total.

MADRID  26 de Febrero de 2015

Los Straitjackets - Madrid 26 de Febrero de 2015 Los Straitjackets - Madrid 26 de Febrero de 2015 Foto 1 Los Straitjackets - Madrid 26 de Febrero de 2015 Foto 2 Los Straitjackets - Madrid 26 de Febrero de 2015 Foto 3 Los Straitjackets - Madrid 26 de Febrero de 2015 Foto 4 Los Straitjackets - Madrid 26 de Febrero de 2015 Foto 5

Los Straitjackets - Madrid 26 de Febrero de 2015 Foto 6 Los Straitjackets - Madrid 26 de Febrero de 2015 Foto 7 Los Straitjackets - Madrid 26 de Febrero de 2015 Foto 8 Los Straitjackets - Madrid 26 de Febrero de 2015 Foto 9 Los Straitjackets - Madrid 26 de Febrero de 2015 Foto 10 Los Straitjackets - Madrid 26 de Febrero de 2015 Foto 11

Los Straitjackets - Madrid 26 de Febrero de 2015 Foto 12 Los Straitjackets - Madrid 26 de Febrero de 2015 Foto 13 Los Straitjackets - Madrid 26 de Febrero de 2015 Foto 14 Los Straitjackets - Madrid 26 de Febrero de 2015 Foto 15 Los Straitjackets - Madrid 26 de Febrero de 2015 Foto 16 Los Straitjackets - Madrid 26 de Febrero de 2015 SET List

Y LO VOLVIERON A HACER…!!!

Otra increible noche con Los StraitjacketsEddie Angel, Pete “Pedro” Curry, Greg “Gregorio el Grande” Townson y Chris “Sugar Balls” Sprague regalándonos una sesión de música surf, twist e inclasificables mezclas rockabilly y ska. Maestría, técnica alucinante con las guitarras, presencia, imagen, un repertorio bestial; el comienzo con Pacifica fue super emocionante. La de noches que llevan a sus espaldas estos seres maravillosos. Sus trajes ajados y llenos de rotos dan fe de ello. Esta vez venían acompañados por el cantante y guitarrista Deke Dickerson, un hombretón con sombrero tejano y muchas tablas en escena que igual se lanzaba a cantar y a bailar entre el público, se calentaba las manos con el calor que salía de los veloces punteos de la guitarra de Gregorio, tocaba la guitarra de Eddie por detrás, ahorcaba con su cable de micro a los fans de la primera fila, invitaba a las chicas a bailar con él on stage… Y todo con su traje y corbata puestos y sin que el sombrero de cowboy pegado con pegamento se le descolocara…todo un showman. El descojono vino cuando anunció que iba a cantar Fury como si fuera el luchador de lucha libre ‘The Crusher’ con unos trastornados gritos, mezclandose con el público entre alaridos, comiendose un paquete de cigarros de un espectador, saltando, bailando…delirante como el rock and roll.

El amigo Deke no es ningún novato y controla sus excesos: muchos discos en solitario y con otros grupos, con los Trashmen, articulista habitual de la revista Guitar Player, hombre orquesta y maestro con la guitarra. Parece la simbiosis perfecta con los otros cuatro chalados disfrazados con sus máscaras mejicanas. Juntos han grabado su último disco, poniendo voz a temas tradicionalmente instrumentales.

Sugar Balls salió de su batería al final del concierto, para regalarnos un frenético twist, Pedro le sustituyó y Deke tocó el bajo. El penúltimo bis fue la fiesta pogo que casi todos estabamos esperando. Tengo que reconocer que me engañó, anunció una balada, una canción de amor tranquila para despedirse…y soltaron un Surfin’ bird adrenalítico donde no quedó títere con cabeza. Todo el local (lleno) bailando con Deke como si fueramos un solo hombre. Este tema y el Do you wanna dance dieron la sensación de un epílogo muy “Ramonesco”

Y ya fuera de set list, lo que podría ser un auténtico bis. Es decir: Una canción de regalo por haber sido un público cojonudo. El Wooly Bully de Sam de Sham & the Pharaohs acabaron con el último átomo de energía que nos quedaba.

Salimos todos más felices que antes de entrar…¡que gran noche!

No hay comentarios

Cuéntanos algo!

Sonido EPF·····························································© 2013 Francis Tsang y Pablo de las Heras························································Síguenos enfacebook