Topo

Topo
MADRID 14 de Enero de 2011
 

Topo son un grupo que siempre nos ha encantado, tanto en disco como en directo. Lele Laina y José Luis Jiménez son muy buenos músicos y transmiten vibraciones positivas en cada canción. En este concierto del 2011 grababan un video y había invitados como Miguel Oñate (Asfalto) y Carlos de Castro (Barón Rojo).

Un detalle que indica lo rápido que pasa el tiempo… En el grupo telonero tocaba la guitarra el hijo de Lele. Tampoco es tan raro teniendo en cuenta que en el primer LP de Topo (1978) la canción de su primer disco que hablaba sobre el futuro estaba situada en Vallecas 1996. Hace casi 20 años!

La mayoría de las veces que les vimos en la época gloriosa pasada, fue en conciertos gratuitos de las fiestas veraniegas de Madrid, lo que añade valor a su etiqueta de grupo de rock urbano. El inolvidable Terry Barrios nos regaló una baqueta tras un concierto en el Barrio del Pilar.

MADRID 14 de Enero de 2011

       



No hay comentarios

Cuéntanos algo!

Sonido EPF·····························································© 2013 Francis Tsang y Pablo de las Heras························································Síguenos enfacebook