Alice in Chains

Alice in Chains
DUBLÍN 11 de Junio de 2006
MADRID 27 de Junio de 2006
BARCELONA 6 de Julio de 2010
 

DUBLÍN 11 de Junio de 2006

Download Festival 2006

Metallica - (5) Dublín 11 de Junio de 2006

(P) Alice in Chains se convirtió en un grupo olvidable después de la muerte de Layne Staley. Aquí les vi entre varios grupos, sin demasiado interés…y me cautivaron, las canciones siguen teniendo una fuerza increíble. Por suerte tocaron en mi ciudad en una sala pequeña poco después. El nuevo cantante William DuVall da la talla. Lo malo es que el recinto era de esos que ponen doble valla…logré entrar en Metallica, pero a Alice les vi en primera fila…de la segunda valla.
Para llegar a la barra y consumir alcohol había que pasar un control de edad y de seguridad parecido al de los aeropuertos, en Irlanda se lo toman en serio.

MADRID 27 de Junio de 2006

   

En primera fila de esta sala, sencillamente no se oía la voz, tuvimos que imaginarla. Al día siguiente andábamos por la plaza de Santa Ana y allí estaba DuVall tomandose una cerveza en una terraza con otro tipo. Nos acercamos a saludarle y fue muy amable, el otro tipo resultó ser el road manager y nos preguntó…’are you real Alice in Chains fans?’…of course…¡y nos regaló dos púas de Jerry Cantrell!…¡toma ya!

BARCELONA 6 de Julio de 2010

        

(P) El concierto que más púas he pillado en mi vida, nada menos que ¡13! Todos los músicos muy cercanos y sonrientes, a pesar del pesimismo de su música. Muy generoso, el cantante DuVall se acerco al final a la entrada de la sala, y firmó todos los autógrafos que le pidieron.

No hay comentarios

Cuéntanos algo!

Sonido EPF·····························································© 2013 Francis Tsang y Pablo de las Heras························································Síguenos enfacebook