Barón Rojo

BARON ROJO
MADRID 10 de Febrero de 1984
MADRID 30 de Enero de 2010
 

MADRID 10 de Febrero de 1984

     

(F) “Los barones” tocaron dos días seguidos en el Pabellón del Real Madrid para grabar el que sería su doble álbum en directo, Barón al rojo vivo.

Si tenéis ese vinilo a mano, abridlo. En primera fila está un servidor (Francis) y mi colega Antonio “el Alegre” que ahora quizá esté con Janis, Lennon, Allman, Hendrix, Bolan, Bonham, Brian y Moon.

MADRID 30 de ENERO de 2010

Gira de reunión de la formación original del grupo. La verdad es que no se notaba ninguna buena vibración entre Hermes y Sherpa con los hermanos de CastroEl repertorio de canciones era interminable. Estábamos saturados con ese set list. Media hora menos y habría estado perfecto.

Muchos artistas españoles de cualquier estilo musical (Serrat, Sabina, Raphael) tienen en común que son incapaces de seleccionar su repertorio para cada concierto. Ante la duda de dejar fuera tal o cual canción, prefieren incluirlas TODAS, lo que demuestra falta de criterio y poca modestia.

En cualquier caso fue bonito volver a estar en primera fila 26 años después.

No hay comentarios

Cuéntanos algo!

Sonido EPF·····························································© 2013 Francis Tsang y Pablo de las Heras························································Síguenos enfacebook