Bob Dylan

Bob Dylan
MADRID 26 de Junio de 1984
LONDRES 15 de Noviembre de 2003
ALCALÁ DE HENARES 14 de Julio de 2004
 

MADRID 26 de Junio de 1984

      

(P) Primer concierto de Bob Dylan en España, con Mick Taylor de los Stones a la guitarra. Expectación máxima, todos los hippies de los 60 sollozando. Después de la tormenta de sonido del genial concierto de Santana, eran bastante pasadas la una de la madrugada, teníamos 17 años. En fin: me dormí en la grada. Ya sé que no es excusa, pero no pude soportarlo, no puedo añadir más.

Seguramente éramos demasiado jóvenes o no era la noche adecuada para apreciar el arte de uno de los dioses de la música contemporánea.

Londres 15 de Noviembre de 2003

ALCALÁ DE HENARES 14 de Julio de 2004

   

Etapa de teclista de Bob Dylan, a la izquierda del escenario y mirando a la derecha del mismo. Estaba a cinco metros de él, ni UNA sola vez se dignó a mirar al público, salvo al final cuando saludó con la banda, no giro el cuello tres centímetros a su derecha. Impecable sonido, impecable banda, ni un solo clásico de los 60. La sensación con la que se quedaba uno era de no haber visto a un mito.

 

No hay comentarios

Cuéntanos algo!

Sonido EPF·····························································© 2013 Francis Tsang y Pablo de las Heras························································Síguenos enfacebook