Dictators

dictatorspano
 MADRID 20 de Abril de 2017
 

MADRID 20 de Abril de 2017

 

  

Ir a ver un concierto de los neoyorquinos Dictators en 2017 es como ir al museo Reina Sofía del rock. No exagero, este grupo fue el puente y la continuidad de la escuela creada por la Velvet Underground, Iggy Pop y los Stooges, los New York Dolls y los que vinieron detrás de ellos: Ramones, Talking Heads… y unos cuantos párrafos más de grupos que llegan hasta nuestros días. Sin ellos, esta historia sería otra historia. Para más emoción, nos visitaron ¡tres de los miembros de la formación original! (Ross the Boss, Handsome Dick Manitoba y Andy Shernoff).

Ambiente de fiesta total entre el público bastante mayor, de su generación. Estremece pensar los miles de tugurios en todo el mundo en los que habrán tocado estos tíos desde principios de los años 70. Dick Manitoba alabó a su NY natal. a su hijo del que nos enseñó orgulloso el tatuaje con la leyenda ‘Mi hijo Mi corazón’, en castellano y mil discursos más. Todos muy cercanos y pasándolo bien con su audiencia. Nos prometió que volverían pronto los mismos pero con otro nombre por un farragoso derecho del uso del nombre Dictators. Pues allí estaremos para pasarlo igual de bien…

No hay comentarios

Cuéntanos algo!

Sonido EPF·····························································© 2013 Francis Tsang y Pablo de las Heras························································Síguenos enfacebook