James Brown

James Brown
MADRID 11 de Julio de 1995
 

MADRID 11 de Julio de 1995

         

(F) Con James Brown tuve una sensación similar a la que me provocó el concierto de Ray Charles. Los galones que el artista había acumulado con merecimiento a lo largo de décadas no justificaban un concierto que rayaba en la tomadura de pelo. Es verdad que no puedes pedirle a un señor de 62 años el chorreón de energía que desplegaba cuando tenía la mitad de edad. Pero estamos hablando de alguien al que apodaban “the hardest working man in show business” (el tipo más currante del espectáculo).

Y esa noche en la sala Jácara, el señor Brown no curró demasiado. Un ejemplo: en la versión extra-laaaarga de Sex Machine todos los músicos hacían un solo de su instrumento. Y entre solo y solo, nuestra estrella salía, decía un par de veces ‘Getappa, Getappa’… y se volvía a refugiar en el backstage. Así durante un buen rato. Eso sí, sudar, el bueno de James Brown, sudaba un montón. 

No hay comentarios

Cuéntanos algo!

Sonido EPF·····························································© 2013 Francis Tsang y Pablo de las Heras························································Síguenos enfacebook