Raphael

Raphael
MADRID 27 de Noviembre de 1999
MADRID 16 de Junio de 2011
ALCALÁ DE HENARES 20 de Julio de 2013
 

MADRID 27 de Noviembre de 1999

MADRID 16 de Junio de 2011

ALCALÁ DE HENARES 20 de Julio de 2013

Raphael - (3) Alcalá de Henares 20 de Julio de 2013  Raphael - (3) Alcalá de Henares 20 de Julio de 2013 Pase de Prensa  Raphael - Alcalá de Henares 20 de Julio de 2013 Flyer  Raphael - Alcalá de Henares 20 de Julio de 2013 Foto 1  Raphael - Alcalá de Henares 20 de Julio de 2013 Foto 2  Raphael - Alcalá de Henares 20 de Julio de 2013 Foto 3

Raphael - Alcalá de Henares 20 de Julio de 2013 Foto 4

Poco después de cumplir 70 años, la energía y vitalidad de Rafael Martos es extraordinaria. Aunque jueguen en ligas diferentes, compite con la misma fuerza que coetáneos como Mick Jagger o BB King. Presentando su último disco “Mi gran noche“, el artista afirma que un concierto no puede sustentarse en la inercia de una carrera longeva. Hay que ofrecer un plus en cada actuación, demostrar porqué estás ahí arriba.

Y en una plaza de toros llena demostró que su estrella tiene cimientos profundos y sólidos. Ofrece al público lo que han venido a buscar, interpretando cada canción con la teatralidad gestual que le han hecho una figura mundial. Aunque sea un truco que emplean todos los grandes artistas, Raphael hace creer a los asistentes que esa noche es realmente especial, y así ellos también se sienten especiales y el dinero de la entrada está sabiamente invertido. La fotografía del público refleja las caras de satisfacción y alegría, confirmando que nuestro artista maneja el pulso del espectáculo con mano firme.

Más de medio siglo desde que debutó sobre las tablas le han curtido con la experiencia de mil combates, conquistando el corazón de cada espectador desde el momento que las luces del auditorio se apagan, suena la música y aparece por el proscenio. El set list de este tour estará construido a partir del que ofreció en el histórico concierto de 1968 en el London Palladium. Comenzó a girar en el mes de abril en Méjico y concluirá en diciembre en Zaragoza. Hay previsión de que la gira se prolongue a lo largo del 2014.

Después de dos horas y media de concierto se puso a diluviar. Este hombre, en un gesto que le honra, salió con un paraguas a decirnos que no podían continuar con el show por el peligro inherente, pero que volvería!

Así sea.

No hay comentarios

Cuéntanos algo!

Sonido EPF·····························································© 2013 Francis Tsang y Pablo de las Heras························································Síguenos enfacebook