Police

The Police
MADRID 28 de Mayo de 1983
BARCELONA 27 de Septiembre de 2007
VALENCIA 2 de Julio de 2008
 

MADRID 28 de Mayo de 1983

         

Otro concierto con palos en la puerta. Hasta la fecha, a todos los que íbamos pasaba lo mismo. En este uno de nosotros dos entró y el otro se quedó fuera sin entrada. Hubo hasta carga de la policía a caballo y todo. El motivo era que había muchísima gente que quería entrar gratis, las entradas se acabaron muy pronto meses atrás. Toda la violencia fuera y dentro sonaba la paradoja de Every Breath you take.

BARCELONA 27 de Septiembre de 2007

   

VALENCIA 2 de Julio de 2008

   

Un aburridísimo Sting nos ofreció un concierto que era como estar viendo el museo del tenedor, sin ápice de emoción ni expresividad, ni él ni Copeland o Summers. Complicidad escénica entre ellos inexistente. Ya dijeron que habían vuelto por la pasta, pero se notaba demasiado.

El hombre se debía aburrir tanto tocando algo que ya no le gusta y con unos tipos a los que no aguanta, que tocó el bajo todo el concierto con el dedo pulgar, produciendo un curioso sonido más cálido. Supongo que muy a su pesar hasta sonó chulo.

2 comments

  • Carlos 06/09/2013

    auque parezca increíble, yo tengo el concierto grabado del 83, me refiero al sonido en una cinta de la época.
    Gracias por la web. enhorabuena.

    Respond
    • Pablo de las Heras 06/09/2013

      ¿En serio tienes esa cinta?…¡eso es una joya! Supongo que sonará a carraca pero me encantaría escucharla, yo fui el que se quedó fuera en ese concierto!

      Respond

Cuéntanos algo!

Sonido EPF·····························································© 2013 Francis Tsang y Pablo de las Heras························································Síguenos enfacebook